TERCERA RESEÑA DE "OSCURO DESEO"

Estoy un poco descontrolada últimamente, y es que Nathan (entre otros) me tiene el coco sorbido, por eso se me había pasado subiros la tercera reseña que me hizo mi querida y amada Virginia a través del blog El circo de palabras (pincha aquí para leerla).

Para mí son muy importantes las reseñas, supongo que como para todos los que intentamos transmitir a través de nuestros escritos (no me gusta llamarme escritora, porque sé que me queda mucho para eso), pero cuando te vienen de personas tan importantes para ti, te llegan al corazón y eso es lo que me ha pasado con esta reseña.

Además deberíais conocerla a esta personita, porque gestiona una tienda que no tiene ningún desperdicio y que seguro os encantará, aquí os dejo el link de su página en face:
My Sexual Shop

Gracias Virginia. Te quierooooo!!! <3


No hay comentarios: